Se celebra entre el 24 y el 27 de abril de 2019 en Windhoek República de Namibia, la Reunión ampliada del Comité de Dirección de la Federación Democrítica Internacional de Mujeres FDIM.

Namibia su capital es Windhoek es una ciudad pequeña y acogedora, es un país situado en la porción sur del continente africano, Namibia está bañada por el océano Atlántico y se limita a Angola (al norte), Zambia (al noreste), Botsuana (Botsuana) al este) y Sudáfrica (al sur y al este).

windhoek reiterdenkmal landmark 590x390

Namibia tiene dos grandes desiertos: el desierto de Namibia y el desierto de Kalahari y no olvidando las playas de Swakopmund.

manada de ncc83us en el desierto del kalahari

 

Las bellezas naturales han impulsado el turismo en el país, que posee varios parques con animales salvajes, además de bellos paisajes geográficos.

En 1990, la nación se independizó de Sudáfrica, sin embargo, la política de segregación racial sudafricana, denominada apartheid, que duró entre los años 1948 a 1994, intensificó las desigualdades sociales en Namibia, donde la minoría de la población blanca tiene la mayoría de las riquezas nacionales.

 

Vengan todos, no pierdan la oportunidad de conocer las grandes potencialidades de la cultura africana, una mezcla de Ovambos, pasillos, damas, hereros, europeos y sudafricanos, eurafricanos.

LUANDA, EL 07 DE DICIEMBRE DE 2018.