Con 5,823,728 votos a nivel nacional, el pueblo Bolivariano reafirmó este 20 de mayo su decisión de avanzar en el proceso revolucionario conducido por el Presidente Nicolás Maduro en la República Bolivariana de Venezuela.

La Federación Democrática Internacional de Mujeres (FDIM) saluda esta contundente victoria y felicita al gobierno y al pueblo venezolano por los comicios celebrados en paz y plena transparencia.

Saludamos a las organizaciones miembras de la FDIM en Venezuela: Participación Activa y Social, Movimiento de Mujeres Clara Zetkin, Fuerza Bolivariana de Mujeres, Movimiento de Mujeres Manuelita Saenz y la Red de Mujeres de Vargas, quienes han sostenido una participación activa en la defensa de la Revolución Bolivariana y una acción constante de incidencia que ha hecho de esta Revolución, una revolución que prioriza en los derechos de las mujeres.

Saludamos y felicitamos a nuestra Vicepresidenta regional Elizabeth Tortosa, mujer revolucionaria comprometida con el triunfo de esta revolución y con la dinamización del trabajo de la FDIM en la República Bolivariana de Venezuela.

¡Adelante Pueblo Bolivariano, la lucha antimperialista avanza y no se detiene! 

 

Lorena Peña Mendoza

Presidenta FDIM