La Federación Democrática Internacional de Mujeres (FDIM), agradecemos al Presidente Kim Jong Un, al Partido del Trabajo de Corea y a la Unión de Mujeres Socialistas de Corea, la hospitalidad y la atención que nos han brindado a las delegadas internacionales de la FDIM, así como el apoyo logístico, operativo y político, que han hecho posible el éxito de nuestra reunión del Comité Mundial de Dirección, realizada también sin contratiempos.

Nos sentimos congratuladas por estar en un país con una gran historia y trayectoria de lucha. Reconocemos y apreciamos su desarrollo progresista en todos los ámbitos, como es en lo social, laboral, educativo y cultural.

Hemos tenido la oportunidad de conocer su modelo de producción, lo consideramos excelente por ser autosustentable y centrado en las necesidades del pueblo coreano. Reconocemos el modelo educativo de alta calidad, con tecnología de vanguardia, que brinda una educación de primer nivel a la niñez y juventud coreana, así como los servicios de salud pediátrica y para las mujeres.

Nos sentimos muy complacidas por permitirnos conocer sus políticas públicas en beneficio del pueblo coreano.

Deseamos al Máximo Dirigente Kim Jong Un y a su partido, gobierno y pueblo los mayores éxitos en la consolidación de la paz y la reunificación independiente de Corea, así como su plan quinquenal para convertir a Corea en una Potencia Socialista.

Fraternalmente.

Comité Mundial de Dirección

FDIM.