Maria Lisa Cinciari Rodano

Maria Lisa Cinciari

"Con la fundación de la FDIM teniamos la esperanza de aportar a construir un nuevo mundo y la conquista plena de los derechos de las mujeres"

Linda Matar

Linda Matar

"Seguiremos demostrando que los sueños no se miden por la edad, estos continúan mientras haya un corazón latiendo"

Sample Photo

Melida Anaya Montes

"En los momentos mas dificiles hay que tener la mente fria y el corazon ardiente de amor por la poblacion"

Sample Photo

Vilma Espín

"Una gran maestra de la vida, distinguida por su amor y de dedicación a la obra de la revolución"

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reafirmó como la primera fuerza política en este país, luego que este domingo 15 de octubre, obtuviera un 54% del voto nacional en los comicios regionales.

"Hemos ganado el 75% de las gobernaciones del país... el chavismo está vivo, está triunfante y está en la calle".

(Nicolás Maduro, Presidente República Bolivariana de Venezuela).

 Esta victoria se realiza en un momento difícil para el pueblo venezolano, víctima de una ofensiva imperialista de acciones desestabilizadoras que generaron caos y violencia en este pueblo.

La República Bolivariana de Venezuela es el quinto país del mundo con la mayor matrícula universitaria, donde el 60% de esa matrícula es femenina. En este país, la reducción de la desocupación femenina se redujo del 16% al 7.5%.

El proyecto bolivariano está comprometido con el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, con servicios de atención legal y psicológica, casas de abrigo, centros de atención integral, formación de defensoras comunales, unidades de atención, y un servicio permanente de atención telefónica las 24 horas del día, durante todo el año.

En Venezuela se reconoce y remunera el trabajo en el hogar y el cuidado de la familia. El programa “Soy Mujer” financia miles de proyectos socioproductivos para las mujeres. 

El avance de este proyecto es también el avance de las mujeres venezolanas y latinoamericanas.