Maria Lisa Cinciari Rodano

Maria Lisa Cinciari

"Con la fundación de la FDIM teniamos la esperanza de aportar a construir un nuevo mundo y la conquista plena de los derechos de las mujeres"

Linda Matar

Linda Matar

"Seguiremos demostrando que los sueños no se miden por la edad, estos continúan mientras haya un corazón latiendo"

Sample Photo

Melida Anaya Montes

"En los momentos mas dificiles hay que tener la mente fria y el corazon ardiente de amor por la poblacion"

Sample Photo

Vilma Espín

"Una gran maestra de la vida, distinguida por su amor y de dedicación a la obra de la revolución"

Comunidad internacional expresa su solidaridad ante la brutal represión que dejó nueve personas asesinadas por el ejército y la policía de Colombia en Llorente- Nariño este 5 de octubre. "Sentimos con rabia la perdida de nueve vidas, asesinadas por las balas del mismo estado que incumple su propio discurso de Paz" (Declaración de ALBA Movimientos).

La cifra de personas heridas llega a 18. La agresión sucedió en el marco de las manifestaciones pacíficas realizadas por parte de las comunidades campesinas de Alto Mira y Frontera- Colombia- en exigencia del cumplimiento de lo acordado en el acuerdo de Paz suscrito entre el Gobierno colombiano y las FARC-EP.

Organizaciones de la comunidad internacional exigen al Estado colombiano que informe la verdad de los hechos y responda por el "uso desmedido, desproporcionado e innecesario de la fuerza".

"Enviamos todo nuestro apoyo fraterno a los familiares de los compañeros caidos en esta justa, pacífica y digna lucha. También hacemos llegar nuestro amor como pueblos de Nuestra América al pueblo colombiano y a las compañeras y compañeros de la ASOCIACION DE JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL DE LOS RIOS MIRA NULPE Y MATAJE (ASOMINUMA)".

La Articulación Continental de ALBA Movimientos,  llama a todas las fuerzas a manifestarse contra estas agresiones inhumanas. 

Adhesiones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VER VIDEO AQUÍ